Piscina de poliéster con cal adherida.

Tengo una piscina de poliéster con menos de un año de antigüedad que me la he encontrado al levantar la lona manchada totalmente de cal adherida a las paredes y el fondo.
Mi pregunta es que método hay para limpiarla y que sea viable y por ultimo, como debo actuar para evitar que el problema se repita.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es añadir al agua desincrusante (que lo encuentras en tiendas de piscinas) y poner la bomba a filtrar 24hr limpiando el filtro varias veces, y para que no te vuelva pasar existe un antical que pones en el agua y evita que la cal se pegue a las paredes, on esto el agua se ira quedando blanquecina con el tiempo par lo que tendrás que ir floculandocada cierto tiempo
Por favor, aclarame lo del desincrustante porque yo he preguntado en una tienda supuestamente especializada en piscinas y lo que me dan es ácido clorhídrico para que a base de restregar limpie la piscina.
Dime el producto en concreto si te es posible. Gracias.
El que yo uso es uno de de las que se llama delsalimp desincrustante, aunque el ácido clorhídrico también vale aunque tengas agua, puedes poner en la piscina unos 5lt por 25m3 y poner en funcionamiento 24hr