Me baja la presión del filtro

Desde que compre el filtro de arena, empieza la presión en la zona verde y al cabo de unas horas se queda a cero y aprenas sale agua. Realizo un lavado corto y todo vuelve a normal ... Y así siempre. Me dijeron que era la bomba y la cambiaron por otra más grande, pero sigue igual. Los "técnicos" me han dicho que es un problema de toma de aire ... Y se fueron, pero el filtro no coge aire, ni sale por los impulsores.

1 respuesta

Respuesta
Y cuando se te baja la presión del manómetro, ¿te sale agua por las boquillas?