Necesito información sobre materiales para reparar fuga de agua en la piscina

Tengo una fuga de agua y pienso que es por la rejilla del fondo o por esa tubería. Me recomiendan en la ferretería una cola a base de resinas para repararlo. ¿Me puedes dar tu opinión?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que te recomiendo es que consultes con tu piscinero, no con la ferretería.
Por otro lado, si tienes claro que es por la tubería del sumidero hacia la depuradora, puedes intentar mater un tubo flexible por dentro del que ya tienes. Esto sería lo más fácil y económico pero no siempres es posible.
Otra posibilidad es picar y sustituir sumidero (y tubo, si es posible), pero es engorroso y bastante delicado.
La última posibilidad es instalar una depuradora que sustituya a la actual, pero esta vez sin tuberías enterradas. Aunque existen varias marcas, la pionera, Desjoyaux, es la que más conozco y la más vendida y funciona de manera óptima mejorando incluso la calidad de filtración de tu actual equipo.
Muchas gracias. Llevamos con lo de la pérdida desde el verano pasado y no se da solucionado. Intentaré lo del tubo flexible y si no pongo una depuradora de las que nos comentas.