Que depuradora es la correcta.

Para una piscina de 3,50 X 6 m con un fondo de 1,60 que sistema de filtración es el correcto.

1 Respuesta

Respuesta
Llevamos 23 años instalando depuradoras Desjoyaux en Galicia con un resultado impecable y con tus medidas te diría que el modelo GRI-181 te iría genial, aunque si quieres algo más sencillo y económico puedes echar un vistazo al modelo P-11. Todos son modelos sin tuberías enterradas (fundamental para no sufrir las dichosas pérdidas de agua) y con posibilidades de opciones como natación contracorriente, hidromasaje, luz subacuática, etc...
Echa un vistazo y pide información en www.desjoyaux.es.
Gracias por la respuesta pero lo que yo necesito es para colocar en el local técnico donde lleva las tomas de Skimmer, impulsores, fondo y barredera.
Saludos
Si decides poner un sistema con tuberías enterradas (algo que, como ves, desaconsejo), te `puede valer un filtro laminado de 550 de diámetro y una bomba coordinada en torno a 1 cv. No están mal de precio los Astral Aster y bomba Astral Sena o Saci Sprint.