Pintura efecto granito exterior barbacoa

Quisiera dar una pintura efecto granito en una barbacoa de obra (hormigón) .He encontrado una pintura interior/exterior pero no no me lo recomiendan por el sol y la temperatura.

Ya esta pintada con pintura blanca y no parece haberse agrietado si perder color.

¿Puedo pintar el efecto granito y no se deteriore?

¿De qué forma puedo pintar con este efecto sin problemas?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que lo que quieres pintar, ¿es por fuera el hormigón?

El efecto granito tienes que hacerlo con varios tonos de grises, superponiendo en puntitos, para que parezca el granito.

También hay una especie de pasta que se llama romeg que también puede imitarlo.