Como pintar el salón con muebles ceniza-negro

Tenemos pensado comprar los muebles del salón de estilo moderno, unos módulos combinando el gris ceniza con vitrinas en negro, el sofá, es un 3+2 en piel blanca, el salón es bastante luminoso, estamos barajando distintas opciones para la pintura del salón, pintarlo en dos colores, berenjena o rojo, combinándolo con colores como el blanco roto o un gris clarito, también hemos pensado poner un papel pintado en tonos similares a estos, vinilos... El salón es un rectángulo de 6x4, y nos gustaría diferenciar la zona de los módulos con la zona de comedor. ¿Qué tonos nos recomendaríais? Gracias
{"lat":39.3887464829688,"lng":-3.19873809814453}

1 respuesta

Respuesta
Seria elelgante utilizar un color base en blanco roto o gris claro para todo el salón y diferenciar la zona de módulos en un gris más intenso de la misma gama de la pared y diferenciar la zona de comedor con alguna paño en berenjena, aunque para armonizar toda la estancia seria necesario que utilizaseis el gris oscuro y el berenjena en detalles decorativos como cojines para el sofá, alfombras o vinilos decorativos en esos colores en las paredes contrapuestas también utilizaría algún vinilo benrejena sobre la pared gris oscuro le dará armonía a todo el salón y quedaran las zonas definidas sin estar separadas.
Me gusta bastante la idea que propones de gris oscuro con berenjena, el problema es que la pared es de 6 metros, utilizaríamos 3 para salón y 3 para comedor. Si no he entendido mal lo que nos propones es la zona de módulos en gris oscuro y comedor en berenjena. La pared es lisa, quiero decir que no tiene ninguna mocheta ni nada para separar, ¿cómo podríamos hacer para el cambio de color entre zonas? Muchas gracias.
Hay varias posibilidades, con una tira de acero o aluminio adhesiva (leroy merlin) queda bien pero una solución más económica es utilizar una cinta de carrocero sensitive que casi no deja huella y te hará de tope para pintar el gris y que quede la linea del techo al suelo limpia y elegante, también hay cinta de curvear con la que podrás realizar la linea curva o haciendo una ese que es también muy original.