Imitar cemento

Quiero pintar una pared del salón y las columnas de color gris pero me gustaría darles un efecto tipo cemento con distintos tonos de gris, ¿qué técnica es aconsejable?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que las tiendas con estuco, compra estuco blanco y le añades tinte negro a tu gusto o bien que te lo tinten en la tienda con una maquina tintométrica, para conseguir el tono más parecido al cemento, aplícale el estuco con una espátula pero no lo patines para no darle brillo te aseguro que te quedara un aspecto de cemento pulido pero sin apenas brillo y conseguirás diferentes tonos de gris.