¿Pintar barbacoa prefabricada por dentro?

Acabo de montarme arriba en el solarium una barbacoa prefabricada de esas que venden en CARREFOUR.
HA quedado genial, y en las instrucciones pone que hay que pintar lo que es de color gris (no lo rojo, que es refractario) con pintura para barbacoas.
Ya he comprado la pintura pero me surge una duda: ¿La pinto sólo por fuera o debo pintar también de blanco el interior?

1 respuesta

Respuesta
Pues bien por dentro te quedara negro con el tiempo es tontería pintarlo por dentro lo mejor es darle una capa bien echa por fuera dejar secar y de nuevo otra capa