¿Espejo o cuadro encima del sofá?

He hecho una reforma integral en mi apartamento de la playa y el cambio ha sido brutal, sobretodo en la cocina ya que la he hecho muy moderna.

El salón está junto con la cocina. La cocina es gris oscuro por debajo, y los muebles de arriba son mitad blanco y mitad gris oscuro. Después he puesto silestone blanco con puntitos grises. El frontal de la cocina lo he pintado en rojo, donde está la campana.

Me gustaría enviar una foto pero no sé como hacerlo... ¿es posible?

El salón tengo un sofá que es un poco rojo amarronado (éste me gustaría cambiarlo pero como no es posible he pensado en poner alguna funda... ¿pero de que color la pondrías?) Las paredes están pintadas de gris claro. El suelo es gris de durstone y en frente del sofá está la mesa blanca con sillas negras y el mueble tv negro...

Ahora toca la decoración. ¿Qué pondrías encima del sofá? Yo había pensado en un espejo grande con el marco plateado y algún vinilo decorativo. Pero también he pensado en algún cuadro blanco, negro y rojo... No sé.

Y en el lado de la mesa y el mueble pondría en la pared alguna estantería pero no lo tengo claro y tampoco sé de que color. ¿Qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta

Si pones papel ya no hace falta que pongas nada ni cuadro ni espejo ya depende de lo grande que sea la pared si es muy grande tendrás que poner cuadro o espejo muy grande sera difícil encontrarlo y que sea de buen precio mas difícil.

Depende mucho de si le gusta la pintura si el salón es pequeño con el espejo agrandara el salón.

Mi consejo es poner un un papel pintado o una composición de espejos pequeños esta muy de modaiiii

Podrá encontrar estas idea y otras en.

belmontemobiliario.com