Salón con estuco gris

Es la primera vez que escribo en esta página, bueno mi pregunta es la siguiente, he pintado la pared principal del salón de estuco gris, es un gris medio, ni muy claro ni muy oscuro, entonces me gustaría que me ayudarais a elegir el color de las demás paredes, yo quiero poner los muebles blancos y negros, y había pensado en poner las demás paredes en un tono clarito como marfil, o algo por el estilo y la pared contraria en gris del mismo tono que el estuco, ¿qué pensáis?

1 Respuesta

Respuesta
Las dos ideas que tienes son igual de correctas, puedes pintar otra pared en el mismo tono gris y el resto en tonos pastel, tonos claros y dejar solo la pared del estuco en gris y el resto de paredes en tonos pastel.
Yo pondría tonos cálidos como amarillos, naranjas o tonos salmón, pues el gris es un color frio y le darías con los otros colores un ambiente más acogedor y resaltaría bastante la pared del estuco.
Suerte y un saludo.
Muchas gracias por la respuesta!, ¿Ahora también estoy barajando de poner las demás paredes en gris perla muy clarito... quedaría bien también así? Gracias
Es una buena combinación siempre que sea clarito el color como dices y para dar menos sensación de frio que producen los tonos grises, intenta poner tonos amarillos, naranjas o rojos en la decoración de tu salón.