Pintar encimera cocina de granito

Me he comprado un pisito y en la cocina me han dejado una encimera de granito, esta en buen estado pero no nos gusta el color para nada y como andamos mal de euros, como casi todos..., me pregunto si se se podría pintar con algún tipo de pintura y de que modo para que quedara más juvenil, nos gustaría color azul, bueno no se si será posible, pero al menos le hemos echado imaginación...

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego que le habéis puesto imaginación pero tengo que deciros que no os aconsejo que pintéis la encimera con ningún tipo de pintura.
El granito tiene muy mala adherencia sobre el, y ninguna pintura se te agarrará bien. Al poco tiempo se desconchara, se rallara, se ampollara, etc.. total un desastre.
Mantenerlo como esta y cuando podáis lo cambiáis por otro del color que os guste.
Suerte y un saludo.