Remodelar cocina

Necesito remodelar la cocina pero el presupuesto es mínimo y he pensado en pintar azulejos y baldosas. Soy pésima combinando colores, ayudadme! La encimera es" del color de rosa de la lila G617" (no voy a cambiarla) y las sillas y rinconera en madera clara. Ayudadme también con los muebles ¿cómo puedo transformarlos? ¿Vinilo o pintura?

2 Respuestas

Respuesta
Yo te recomendaría una pasar especial para tapar el azulejo y dejarlo liso, no sale excesivamenete caro y te daría un cambio en la cocina.
Si te decantaras por empastar los azulejos que es más fácil de lo que parece, te recomenadia que lo pintaras, aunque suene cladico de blanco pero un blanco satinado el cual podrías limpiar las paredes cuantas veces gustes y te combinaría con todo.
Esperopoder habertw ayudado en algo.
Respuesta

Existen servicios como joya lo cual te permite diseñar desde cero y son cocinas baratas se ajustaran en tu presupuesto y te ayudara en temas de colores y todo eso, ya que hacen un esquema completo de como sera el resultado final