Pintar escalera

Querría saber si hay alguna pintura resistente. Quiero pintar los escalones de la escalera, son de granito y hace que sea muy oscura, hay alguna pintura que resista las pisadas del día a día. Y así poder pintarlas en crema.

1 respuesta

Respuesta
La única pintura que aguanta más es la de poliuretano de dos componentes y se raya con el tiempo por las pisadas, además resbala más que el granito y el color crema que desea poner se notan más la ralladuras y las manchas, al poco tiempo lamentaras haberlo pintado. Además sobre el granito las pinturas no tienen buena adherencia y con el tiempo se irá levantando.
Creo que es mejor que busques otra solución que no sea la pintura.
Suerte y un saludo.