Duda ¿Granito o silestone?

Esta tarde tengo que elegir la encimera y frontal de la cocina y tengo la duda de escoger silestone a granito ¿puede alguien darme ventajas e inconvenientes de cada uno?.

1 respuesta

Respuesta
El granito es una piedra, que te durara muchos años. Prácticamente no tiene mantenimiento, tal vez en cincuenta años, necesite una pulida. El inconveninete, en algunas, que la grasa o el aceite, la manchan.
El silestone es un material plástico, (resina poliéster con fibra de vidrio) sobre el no puedes poner nada caliente, el brillo es artificial, es una pintura, que con el tiempo se degrada. La ventaja, se puede pintar y el costo, es mucho menor que el granito.
¿O sea que el granito es más sufrido?
Es una piedra, es eterno. Solo debe estar bien montado, con buena base y bien apoyado, para que no se parta ante un golpe muy fuerte.