Color paredes cocina rustica

Hemos restaurado una casita de campo y la cocina me trae de cabeza, los muebles tengo claro que los quiero en beige y la puerta con marco, la encimera en granito blanco cristal y el frente en la zona de cocción hasta la altura de la campana(que es de obra) también granito blanco cristal. De que color pinto las paredes, yo tenia pensado en un verde oliva pero no lo tengo muy claro, ¿podéis darme ideas?

1 Respuesta

Respuesta
Para un pared rústica, generalmente se aconseja el mostaza. Yo en este caso elegiría el verde:

Hay la opción del azul:
Pero yo me quedo con el verde.
Ánimo!