Colchón Bionature

He estado viendo un colchón de Pierre Cardin modelo Bionature que es de un material llamado Eliocel40, que según me dicen es similar al Bultex. Se trata de un colchón. Yo mido 190 y peso 115 y mi chica 165 y 60 kilos. La sensación me gusó y tiene garantía de 12 años. El precio 360 euros.
Respuesta
Solo te puedo decir que ese colchón es un engaño, ya que lo que tiene por dentro es una simple espuma.
Nosotros lo compramos para ver que calidad tenia y cuando se desenrollo y lo abrimos por una esquina, fue la sorpresa de ver que el colchón es de espuma. Yo te aconsejaría que no comprases ese colchón.
¿O sea que conoces el modelo? Pues por lo visto se vende como colchón ortopédico, seguún he visto por internet. De todas formas seguiré tu consejo. ¿Me aconsejarías, dadas nuestras características un muelles-látex? En el mismo Lugar me ofrecen un modelo "COSMOS" que al tumbarse parece bueno, respecto a otros que he probado como el FLEX ELITE, por ejemplo. Gracias.
Eso del termino ortopédico no existe como tal en el mundo del descanso por que algo ortopédico es algo que te hacen a medida para ti, por ejemplo te miden el pie y te hacen un zapato ortopédico. El modelo cosmos no se de que marca es, pero sabiendo el colchón que venden en esa tienda(piere cardin)no me fiaría mucho.
Tu peso es un poco alto para un colchón de muelles por que aunque te vaya bien al principio luego te dará problemas(de ruido, deformación etc).
¿Por qué no buscas un colchón que no tenga muelles pero que sea firme y que sea de calidad?
Por ejemplo busca la marca bultex(mod máxima o suprema) o de moraplex el modelo airflex que es un cañón de colchón. Estos son colchones que derivan de las espumaciones pero que son de bastante calidad y durabilidad.