Dudas sobre colchón

He estado viendo varios colchones y no me decido. Muelles: Serta "Premier" y "Challenger", Pikolin "Space" y "Universe". ¿Cuál recomendaría? También me ha gustado Bultex. ¿Qué ventajas tendría cada uno? ¿Mejor muelles o Bultex?
También necesito comprar para una segunda vivienda un colchón más barato. Por el precio me han enseñado "Discovery" de Pikolin, y de Pierre Cardin "Bio Nature". ¿Qué opción sería más recomendable?

1 respuesta

Respuesta
Pues mira en lo referente ha Serta no se te decir, últimamente no estoy nada puesto en este fabricante, si en general que es de máximo nivel pero últimamente se ha bajado mucho en lo que a la calidad se refiere para introducirse un poco más en el mercado.
Con respecto a los Pikolin que me preguntas, bien o muy bien son las dos banderas de Pikolin en este momento el space un poco mejor, este va acolchado en Visco y eso le da un plus en confort que no lleva el Universe, cualquiera de los dos grandes compras se trata de que elijas cual te gusta más, pero por calidad un poco mejor el Space.
En cuanto a Bultex, pues otro concepto, estos colchones no lleva muelles y por tanto buscan otras cosas, sobre todo más confort y adaptabilidad, pero manteniendo la columna igual de bien alineada que otras compras más firmes, para mi de lo mejor relación calidad precio que se puede comprar hoy en día, tanto por la calidad como por el catalogo que ofrece el fabricante, que abarca muchos gustos diferentes siempre con la máxima calidad y de precio bastante sujeto .
Y bueno, para una segunda vivienda el Discovery no esta mal, si va a tener poco uso bien, mejor que el Pirre-cardin.
Perdona, si te sirve la respuesta puntúala para que desaparezca como pendiente.