Pikolin, pierre cardin, o Ivorymatex

No se si alguien me puede contestar ¿porque es más barato el colchón de Watertattex de Pierre cardin que cualquiera de Pikolin, ¿no es un buen colchón?.
Que me decís de Ivorymatex . Si alguien sabe algo de este colchón.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Elena;
En su correo me dice que está interesada en adquirir un buen colchón, pero que no sabe si por ejemplo, el Waterlattex de Pierre Cardin será bueno, o no y también me pregunta por el modelo Tencel de Ivorimatex.
El modelo de Pierre Cardin, es un colchón bueno, pero no por llevar el nombre de Pierre Cardin, significa que sea el mejor colchón del mercado.
Es importante no mirar las marcas y los nombres cuando vamos a comprar un producto, sino aprender a analizar las calidades de cada producto independientemente de la marca que lo respalda.
Me pregunta por el colchón de Ivorimatex, modelo Tencel, y le debo decir que supera con creces en calidad al modelo Waterlattex de Pierre Cardin.
Tenga en cuenta que el modelo Waterlattex es una mezcla de Eliocel evolucionado con polímeros de látex sintético. Mientras que el modelo Tencel incorpora látex 100% natural, sin ningún otro componente en su interior ya que el porcentaje de látex 100% natural es real. Con 7 zonas de descanso independientes y con la densidad del núcleo más alta que encontramos en colchones de látex natural en el mercado ( 85Kg/m3 ).
La adaptación por lo tanto será mucho más efectiva en el colchón modelo Tencel de Ivorimatex que en el modelo Waterlattex de Pierre Cardin.
Aparte que la firmeza que tiene el modelo Tencel de Ivorimatex, nada tiene que ver con el modelo de Pierre Cardin.
Con esto le vengo a decir que el modelo Tencel de Ivorimatex es uno de los mejores colchones de látex natural que actualmente encontramos en el mercado. Siempre se adaptará mejor un colchón de látex natural, que un colchón de látex sintético.
El modelo Waterlattex es un colchón que está bien, mientras el modelo Tencel de Ivorimatex es un colchón de gama alta, con una calidad difícil de superar.
Por otro lado me pregunta por colchones de la firma Pikolin, y le diré que un modelo de esta firma que también superaría en calidad al modelo de Pierre Cardin, sería el Milenium, siendo éste el tope de gama de la firma Pikolin, ya que combina el mejor sistema de muelles que actualmente hay en el mercado ( sistema de muelles Normablock ) con látex, siendo un colchón muy confortable pero al mismo tiempo muy firme.
Todo dependerá de si se decide por un colchón de muelles o de látex.
En calidad, se puede decir que el modelo Tencel de Ivorimatex y el Milenium de Pikolin, estarían igualados, aunque de diferentes clases ( uno es látex 100% natural y otro es muelles + látex )
Espero haber podido ayudarle con esta aclaración.
Si necesita más información, revise la ficha técnica de estos modelos que le he recomendado y si le surge alguna pregunta más, coméntemela.