Colchón biotech o airflex

Hemos consultado en una tienda varios tipos de colchones,
uno de los que nos han dicho ha sido el colchón biotech algodón 135x190(superlates y muelles) por 365 euros.
Otro: colchón airflex superlates 1.35x190 por 463 euros.
Quería saber cual es mejor.
Tenemos 28 años y pesamos uno 80 kg cada uno.
También nos han dicho el canapé abatible biotech algodón por 315 euros.

1 respuesta

Respuesta
Me preguntas por las marcas Biotech y Airflex y la verdad es que es la primera vez que las oigo. ¿No será el modelo Airvex de Flex o el modelo Phisiotec?
Aunque ninguno de estos modelos llevan látex ni muelles, son de espuma evolucionada con canales de aireación.
Si quieres que te de mi opinión, en colchones de muelles mejor vete a una marca conocida como Flex o Pikolin. Las dos están bien pero a mí, en combinación de muelles + látex el modelo que me encanta es el Milenium de Pikolin pues lo tiene todo. . En canapés y bases tapizadas, da igual la marca que elijas, pues son todas muy parecidas, mira bien las calidades.
En la web de dondescanso tienes este modelo que te digo ( Milenium de Pikolin ) para verlo si quieres.
De todas formas, repasa bien los nombres de las marcas que me decías, porque ni siquiera aparece ningún tipo de información sobre ellas en Internet.
Hasta pronto!
He estado mirando, y he encontrado que pertenecen a una fabrica o tienda que se llama moraplex, creo que es de málaga.
Sabes tu algo de esa empresa.
He estado buscando en Internet información sobre Moraplex y he encontrado algo.
El modelo Phisiotec, parece ser una mezcla de muelle bicónico ( el de toda la vida) con un material que no especifican cual es pero es sintético ( debe ser un tipo Eliocel )
La verdad es que la información es muy difusa y no me ha dejado nada claro.
En látex + muelles, no he encontrado ningún modelo de los que me comentas en su página, de todas formas, como te digo, no se deja claro qué materiales incorpora en su interior este tipo de colchones.
Si quieres entra tú mismo en www.moraplex.com y mira si sacas algo en claro.
Está el modelo Algodón que me comentas, pero de la composición interna no dice nada, sólo que es transpirable, anti-ácaros... podría ser perfectamente un colchón de Eliocel .
Yo antes de decidirme por uno de esos modelos que me comentas, buscaría más información.
No te puedo aconsejar, porque la única información que tengo de este fabricante es su página web y me parece que no hay mucha información.
Hasta pronto!