Colchones pierre cardin

Tenemos un poco de lio, lo único que tenemos claro es que no queremos un colchón de muelles, pero es que los de látex, se suben mucho precio. En la "tiendahome" me han interesado especialmente la marca Pierre Cardin, mi pregunta es ¿cuál es la diferencia entre este tipo de colchón y los de látex? Y qué colchón elegir, no nos gustan los colchones muy duros y tampoco que den calor, en cuanto al peso los dos pesamos poco. Y sobre todo buscamos un colchón económico, ¿cuál elegir?

1 respuesta

Respuesta
Estimada Matikka:
Me dice que desea adquirir un colchón que no sea demasiado duro y que no sea de muelles.
También le interesa que sea económico porque no desean gastarse mucho dinero.
Me pregunta por los colchones de Pierre Cardin y este fabricante se especializa en colchones de no muelles, en concreto de tipo eliocel, es decir un tipo de espuma sintética muy firme, ergonómica, anti-alérgica, anti-ácaros, etc..
Suelen ser bastante firmes como le decía y de los modelos que tiene este fabricante, los que son un poco más adaptables serían el Biomax y el Watterlatex.
No obstante le voy a recomendar dos modelos que no son de esta firma y presentan más calidades a un precio económico también.
En primer lugar, le recomiendo el Thermal-Luxe, siendo un viscolástico completamente climatizado y muy adaptable, ya que incorpora 7cm de material viscolástico que le otorgan al conjunto una gran suavidad, pero sin dejar de ser firme.
Puede ver el precio de este modelo de colchón de gama alta de gran calidad.
Esta sería la opción que más yo le recomendaría, aunque si cree que se le sube de precio, casi le merece la pena el modelo Thermal-Memory, que sale a un precio muy similar a los modelos de Pierre Cardin, pero al incorporar 5cm de material viscolástico en su superficie, ya es más adaptable que un simple colchón de eliocel.
Por otro lado, un colchón de látex, también es un tipo de espuma, pero más suave y la calidad más importante en un colchón de este tipo ( látex ) es que sea 100% natural.
Los colchones de látex natural son muy adaptables y suaves, aunque se suelen subir más de precio que un colchón simple de eliocel.
También necesitan más cuidados, ya que siempre deben ir sobre somieres de láminas y con fundas que no vengan plastificadas para que el látex transpire sin dificultad.
Como opción de látex natural de gran calidad, puede ver el modelo Eco Nature o Natura Plus que tenemos en www.latiendahome.com
Espero más o menos haberle podido orientar.
Si lo desea, puede entrar en nuestra página y comparar los productos que le he recomendado.
Si desea otro tipo de información, me puede enviar un correo e intentaré solucionar sus dudas.