Estimulación sanguínea

Me gustaría saber en que se diferencia un viscolástico con estimulación sanguínea de uno sin ella.
Me gustaría saber donde vendéis en alicante, porque igual me interesaría desplazarme a ver vuestros colchones viscoelásticos ya que yo soy de ciudad real y aquí lo más barato que he encontrado de ese tipo de material es un colchón viscolástico de Relax que venden en merkamueble y que para la medida 135x190 vale unas 175.000 pelas de las de antes, osea que iría a Alicante y me lo traería con una agencia o algo así

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver en primer lugar nosotros tenemos tienda en elche, en la calle concepción arenal, 156, después de esto, decirte que el viscolástico puede fabricarse como una plancha de material liso, que en la medida que tu dices estaría en unas 70000 pesetas o terminado con unos pinchitos del mismo material esponjoso, que estimulan la circulación sanguínea, y pues al contacto con la piel estimula la circulación de la sangre, yo en mi casa tengo con E.S. pero este tipo de colchón hace subir un unas 30000 pesetas el precio el material ya te he dicho es el mismo y la garantía también alrededor de 10 años, bueno si tuvieras cualquier duda más no dudes en ponerte en contacto conmigo.