¿A quién llamo para retirar muebles en Madrid?

Tengo que retirar unos muebles en Madrid pero el Servicio de Recogida del Ayuntamiento pide que se bajen a la calle.
Como están en buen estado he pensado donarlos para que los puedan vender. He leído malas experiencias con Ongs que se dedican a esto (informalidad, cobrar sin avisar etc.) ¿Alguien me puede orientar?.

1 respuesta

Respuesta
Una buena ong es el centro reto, pasaran al día siguiente de llamarlos en el horario que les digas te viene mejor, sacaran los muebles con cuidado, si quieres visita su página www.asociacionreto.org,yo les llame y sin problemas.