Muebles de cocina, ¿Cuáles mejores?

Estoy montando una cocina y me gustaría saber que material es el mejor para los armarios y cajones. Y con que acabado, ¿para qué no se me despeguen las esquinas?

1 Respuesta

Respuesta

Hoy día los cantos de las puestas y cajones no se ponen con pegamento (al estilo antiguo) se pones láminas de plástico que se pegan térmicamente. Este tipo de canteado no se desprende (salvo que se intente desprenderlo con alguna herramienta, con un uso normal no se despegan) Es muy importante es cajones y caceroleros los rieles con ruedas de las buenas. Lo que no han solucionado bien son las bisagras de las puestas, que todas se estropean con el tiempo (compre ya un buen juego de bisagras, pues dentro de 10 - 15 años no encontrará el mismo modelo).