Un sillón relax eléctrico al que le he quitado el motor, ¿Se puede usar manualmente? No lo puedo mover

Le quité el motor porque se rompió una pieza y tenía que comprar el motor entero. Es italiano. Quisiera usarlo manualmente pero, no hay manera. ¿Alguien sabe la forma?

3 respuestas

Respuesta

El sillón si no lleva el motor ya no lo puedo abrir solo le vale para sillón fijo por el montaje del mecanismo no es el mismo cuando va con motor al manual el mecanismo es distinto.

Respuesta

Lo siento, pero mi respuesta también es que no se puede utilizar como relax solo como sillón fijo. De todos modos te aconsejo que te pienses bien lo de cambiar el motor por uno nuevo ya que puede ser más aconsejable ponerlo nuevo si el sillón te merece la pena.

https://goo.gl/xUDPPf

Respuesta

Amigo déjame decirte que no puedes porque su sistema y mecanismo es totalmente diferente, es lo malo cuando compras sillones de una marca extraña se te dañan esos motores y estas en problemas mejor compra un sillón relax nuevo con un mecanismo sencillo para su uso.