¿Qué colchón compro...?

Quisiera que me ayudasen o por lo menos me dieses una orientación sobre como elegir un buen colchón. La verdad es que es "un mundo" tanta variedad...
Me ofrecen, de la marca Kingglat (directo de fabrica) con un 40% de descuento antes del 30 de Septiembre, tres colchones diferentes:
- ¿Ecofair (visco-soja) 150x190 de 1200.96?   a  720?
- ¿Florencia (muelle-visco) 150x190 de 903.83 a 542?
- ¿Roma ( HR-visco) 150x190 de 862.42 a 517?

¿Y de la marca Flex Airvex-visco de 150x190 a 559?
Somos un matrimonio de 47 y 48 años.
Gracias de antemano por su respuesta.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo le indicaría que comprara un colchón que antes le haya probado y si puede ser en días diferentes a sí usted solo se convencerá del que más se adapte a sus necesidades, al respecto de la oferta que me comento yo en particular me inclinaría por Flex ya que es garantía de marca.
Dentro de estos precios también la firma Aspol tiene un colchón anunciando que esta muy bien como otra alternativa
El consejo: colchón de muelles y si tiene algo más pues mejor con su correspondiente base