¿Viscolastica?

Shiito" quiero ambiarme el colchon de 90x200 (mido 185 i 85kg ) i me an diacnosticado una protusion (casi una ernia) en l1, l2 ( lumbar) .
He hido a mirar colchones que por lo que dicen me aconsejan los de cicolastica, i creo que para entender habre de hacer un master jaja.
Bueno es mejor de una cara de visco ( hr + visco de 5 a 8 cm pero solo visco ) tipo soltex, viscotech... .O de una cara hr + unas cuantas capas ente ellas 2cm de visco, tipo flex airvex visco eolia .
O de dos caras hr + 7 cm de visco que no es solo visco sino una capita de visco i lo demás otros productos, tipo pikolin instyle, pik sosiego ...
Estoy echo un lio i lo único que pienso que tiene viscolástico bueno son los de una cara i bloque de visco de gran densidad
Tu que opinas que me iría bien

1 respuesta

Respuesta
Es normal que se encuentre un poco perdido, hay muchas marcas y todas hablan de sus bondades.
Lo que tiene claro es que tiene que ser de viscoelástica, me parece correcto, se trata de un material termosensible, con lo cual su cuerpo se adapta al colchón en función de la temperatura de cada parte del cuerpo, logramos así una adaptación perfecta.
Ahora bien, puede ser todo de viscoelástica, o bien espuma técnica (hr) + Viscoelástica, muelle + viscoelástica, etc. La viscoelástica le dará adaptabilidad, y luego si busca durabilidad puede incluir una base de muelles con un acolchado en viscoelástica, por otro lado un colchón con espuma hr + viscoelástica tendrá una mayor adaptabilidad.
También es importante valorar que colchón ha tenido antes, si tubo uno de muelles, pasar a uno de viscoelástica 100%, puede ser un cambio muy brusco y puede que no le guste el colchón y por lo tanto que no descanse bien.
Si tubo uno de muelles, yo le recomendaría uno de muelles + un acolchado en viscoelástica, com puede ser de PIKOLIN (Sirocco, Nuvola, Nebbia, Sagan, Osmio), varían en función del precio.
En Shiito trabajamos el catálogo completo de PIKOLIN, si le interesa alguno consulte nuestra Web y si tiene cualquier otra duda coméntala, estaré encantado de atenderla.