¿Que colchon viscoelastico me recomendais?

A todo@s , quiero comprarme un colchón viscolástico ni muy blando ni muy duro y que sea de buena calidad de 180x200 yo mido 1,70 y peso 60 kilos y mi marido mide 1,83 y pesa 73 kilos, de los colchones que hemos mirado que más nos han ustado son:
-Visco Excel de la marca RELAX
-New elegance de la marca DUNLOPILLO
-Sosiego de lka marca PIKOLIN
¿Cuál recomendáis? Es que estoy echa un lio, porque en la tienda te dicen que uno es más bueno en la otra te dicen que otro y así, ¿y la marca tiene mucho que ver?

1 Respuesta

Respuesta
La marca si es muy importante, yo ahora particularmente la mejor oferta en el colchón que demandas posiblemente la tenga Flex en el modelo esencial -nilo, la oferta le llaman: El puntazo de flex... el mejor colchón sin muelles ahora lo tendrías en Aspol en el modelo fhysiotec - kouba y de los que comenta en relación calidad- precio me inclinaría a Relax.
Mi consejo prueba un buen colchón de muelles ensacados, una primera firma.