Visco chic de Flex o Dicon memory soja:

Estamos a punto de comprar un colchón y dudamos entre dos posibilidades:
- FLEX Visco chic
- DICON memory soja:
¿Alguien nos puede ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda alguna Flex viscoelástica d-50 visco chic es un colchón extraordinario, esto no quiere decir que el otro sea malo, yo siempre recomiendo que en el colchón que se encuentre bien lo compre.
Pero cuando hay marca es un valor añadido.
Muchas gracias!
¿Entonces esto de la soja no es mejor? Es que había oído que transpira mejor..
¿El de Dicon es 150? Más caro.. y lo venden beds...
Mi opinión no deja de ser una opinión yo para decantarme para un colchón más caro que el modelo que indicas de Flex pues ya me voy a un Aspol igual me da con muelles o bloque physiotec (considerando hoy por hoy la fabrica de más alto nivel nacional) al igual que insisto relación calidad - precio: con Flex tienes garantía
Ya puestos en Flex te alerto que tienen una buena oferta llamada el puntazo de Flex y existe un modelo muy similar al que miras.