Quisiera consejo sobre dos colchones de viscoelástica

Tengo dudas entre el colchón Senso viscoelastic G-90 plus y el termosensity de Moraplex. No sé cual se me adaptará mejor, tengo el problema de que duermo boca abajo y se me ha curvado la espalda, actualmente duermo en látex, quiero un colchón firme pero que al ponerme boca arriba me recoja los riñones pero sin hundirme en él. Respecto al termosensity creo entender que son muelles ensacados pero cubiertos de viscoelástica, no sé que resultado tiene ni que "sensación " puede dar. De todos modos si existe otro colchón que se me adapte ruego me aconsejen

1 respuesta

Respuesta

Es cierto que el colchón con muelles ensacados con visco es muy adaptable y por tal motivo a tu necesidad te lo aconsejo firmemente.

Por precio en Flex el modelo nube visco con gel (adaptabilidad sin presiones)

Por calidad en Aspol el modelo cinco estrellas con fhysiotec (adaptable y transpirable)

Un colchón visco mas HR, si vienes del látex se te puede hacer duro hasta que no desgaste.

De todas maneras siempre pruébalo antes de comprar y si puedes en varias ocasiones.