Star o aspol

Estoy buscando colchón y por ahora los dos modelos que más me han gustado son "Monarca" de Aspol y el modelo "Q2" de Star.
¿Ambos cuestan sobre los 415?, de 150 x 190, que es el precio que teníamos pensado
¿Cuál me recomiendas?

2 Respuestas

Respuesta
Estimad@ usuario, mi consejo es que te decidas por el modelo de Aspol, pues tanto su estructura como su núcleo son de calidad superior y tendrás mejor garantía, en cuanto al modelo de Star ni siquiera lo conozco pues el fabricante no es conocido a nivel nacional y tan solo lo es en determinados puntos de la geografía.
No lo dudes y apuesta por lo seguro y no por segundas marcas regionales que merman la calidad del producto y que hoy están pero mañana no se sabe.
Respuesta
Le informo que no conozco ningún modelo Star que se llame Q2. Quizás le hayan puesto mal el nombre o a lo mejor es un colchón fuera de catálogo. El Aspol que me comenta es un colchón de muelle bicónico de calidad media que no tiene porqué darle mal resultado si le gusta un colchón "típico" de muelles, aunque el precio lo encuentro un poco caro. ¿Por 400? Hay colchones con la misma calidad y acolchados en látex. En cuanto a la pregunta que me plantea, no puedo elegir entre los 2 al desconocer uno de ellos. Si lo prefiere puede mirar en la web de "star" y después indicarme cual es el colchón que le enseñaron.
El modelo de Star debe ser una "edición especial" y no esta en catalogo, tampoco esta en la web..
El aspol no es de muelles, es de visco y hr...
Pero gracias!