Colchón pikolin nube o dicon soja

Hemos ido a una colchonería y finalmente nos hemos decantado por un colchón Visco, sin muelles.
Dentro de esos hemos visto en una tienda Beds, ¿el model Pikolin Nube de oferta a unos 550? (150x190).
También nos ha gustado mucho un modelo de DICON, de soja, que parece muy cómodo, ya que tiene 8,5 cm de visco en una cara y 3 en la otra o algo así). ¿Este está de oferta a unos 800?. Parece muy cómodo pero lo único que me da más desconfianza es la marca... Aunque en la tienda dicen, que ellos son franquicia de pikolin y si tienen Dicon e sporqué responden...
¿Por cuál os decantaríais? ¿Es de fiar esta marca?
¿Luego por el precio del nube está el sosiego que está en promoción por 510?.

1 respuesta

Respuesta
Para empezar Dicon no es una 1ª marca y dudo que sea proveedora de tiendas Bed, es ya que como bien dices Bed, es es de Pikolin y Dicon no es Pikolin .
Entonces yo confío plenamente en Marca y me inclinaría por: el de Pikolin si quieres algo que no tenga muelles pídele al vendedor Bultex que esto si es de Pikolin y es algo bueno.
Pues los tenían en una tienda BEDS... y lal chica dijo que trabajaban con ellos en las demás tiendas también. También vi TEMPUR y BULTEX, el Madison en conccreto pero subía bastante más.
Sin muelles tanto el Nube com el Sosiego, lo son. Lo que no se las diferencias exactas. No se si tu las sabes... Vale la pena pagar el doble por el Madison en relación con el Nube o el Sosiego (¿de 500 a 1000?, con los decuentos y promociones aplicados...).
Gracias!
Lo importante es que te encuentres bien en el colchón el modelo nube ya es un buen colchón de gama media alta, ahora es cuestión de que se encuentre bien en el de todas maneras comprar Pikolin, Bultex, tempur, Serta, Flex, Aspol... ya es una garantía .
¿En el descanso pienso no hay precio pero hay personas que en un colchón de 100? ¿Duermen fenomenal y otras en uno de 1000? Están de pena.