Elegir colchón de muelles firme

Quiero cambiar el colchón flex firmelastic que me va bien por otro nuevo
Elegi el aspol masrter, es un colchón comodo pero con mis problemas de espalda
me levanto mucho peor, después de un mes de uso he decidido cambiarlo por otro
mas firme. Lo quiero de muelles con tejido tradicional . Saber la firmeza de un colchón es
una pesadilla, los que he visto son: Flex multisuppor El Corte Ingles
                                                          Aspol M super
                                                          Flex Habana
En pikolin con firmeza alta y que no sea de látex o visco no encuentro

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso en mi respuesta.
La mayoría de marcas van haciendo cada vez sus colchones más adaptables, principalmente por el tipo de muelle y rellenos, de los más firmes que puede encontrar en muelles son Flex que lleven muelle Multielastic, y si no llevan ni viscolástico ni látex serán más firmes aun.
Le invito a que pruebe el colchón Habana de Flex, que creo que puede ser de su agrado.
También hay amteriales sin muelles y de muy buenas calidades que dan una gran firmeza, como el modelo Edition de Bultex.
La mayoría de colchones de Pikolin son más adaptables que los de Flex, por ello no le comento ningún modelo.
Espero haberle orientado en su consulta, pero si le surgen más dudas puede enviármelas de nuevo.