Muebles en 2 colores

Hola!, Buenos días!
Necesito que me orientes. La cuestión es que estoy dudando a la hora de combinar unos muebles, porque unos son de color nogal claro con vetas marrones y los otros son de color crema. En la parte del salón iría un mueble de Tv color nogal claro con una estantería color crema,(el salón es luminoso), ¿qué opinas?... Y respecto al sofá, me gustan 2 modelos de Pedro Ortiz, el BAHIA y el BIANCO,(ambos con chaiselongue) pero no se que color poner y si son buenos...
Espero tu respuesta.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El color de los muebles me parece perfecto.
Acerca de los modelos, ¿puedes enviarme una foto? En la web no los puedo ver.
Espero
Aquí puedes ver el modelo BIANCO
http://www.decabodecoracion.es/imagenes/articulos/7G.JPG
El modelo BAHIA no he podido conseguirlo pero es parecido a éste.
Sólo he visto el modelo Bianco.
Te mando uns web y me indicas si hay algún modelo parecido al Bahía
Espero
Hola!
Ya lo he encontrado, pero en ésta foto está sin chaisselongue
http://www.loquo.com/ps/compra-venta/muebles-electrodomesticos/sofa-de-diseno-de-pedro-ortiz-solo-3-meses-de-antiguedad/16013306
A mi me gusta más el modelo Bahía. Yo lo pondría en color chocolate. Pero si te atreves a ponerle color, pon un verde musgo tela bonto 19.
Respecto a la calidad-precio, está en la media del mercado. Tienen un precio correcto.
Muchas gracias por tu aclaración. A mí también me gusta más ese modelo pero a mi novio le gusta más el otro je je, a ver si nos ponemos de acuerdo.
Un saludo y gracias por todo.