¿Cómo arreglo un sillón eléctrico?

Tengo un sillón que no se encaja la parte de las piernas, hemos estado mirando y no sabemos que puede fallar. Suponemos que es el pistón, pero ni idea.

2 Respuestas

Respuesta

Pueden ser varias cosas. Empieza por ver si le llega corriente al mecanismo.

Después, si tiene pistón intenta comprobarlo directamente, sin cableado.

Estate atento a cualquier pequeño sonido pq es importante para saber el tipo de avería que tienes.

Vete comprobando parte por parte, así localizas el problema.

Sin fotos ni más detalles es muy difícil darte una solución concreta.

Respuesta

I. Hola Sergio, en mi caso no soy conocedor pero quisiera pedirle que si fuese posible suba imágenes del sillón -parte interna- por si fuesen de ayuda a los expertos para poder orientarle.

Es posible colgar imágenes utilizando (pulsando) sobre este icono con forma de cuadro o ventana, que se encuentra sobre el recuadro desde el que escribimos el texto de los mensajes,

Al pulsar, aparecerá otro recuadro de texto con el botón "Subir imagen", sólo tendremos que volver a pulsar en el para seleccionar el archivo/imagen en nuestro disco duro. Este proceso por desgracia no es posible desde teléfonos móviles, la página aún no lo permite.

Otra forma de subir imágenes es utilizar una página externa desde la cual poder subir o almacenar el archivo, por ejemplo "Postimage", muy útil si estamos utilizando un smartphone..

http://postimage.org/?lang=spanish

El código que obtendremos de esta página se pegará en el recuadro, o si lo prefiere, puede introducir la URL", que aparecerá al pusar el icono antes mencionado.

Deseaba trasladarle la poca información sobre este tema, recogida en parte de consultas anteriores, por si le fuese de utilidad mientras le atiende de primera mano un experto o profesional, le ruego me disculpe las molestias y tanta imprecisión, ánimo.

Sofá reclinable eléctrico no se extiende

Mi sofá eléctrico reclinable lo extendí y ahora no se recoge

https://www.youtube.com/watch?v=8EFbC2l23zk

https://www.youtube.com/watch?v=mEcCryUBqB8

PD, perdón, no vi la respuesta previa del experto Edu Oteo.