Sofá de cuatro plazas y calidad de la piel.

Tengo unas dudas acerca de la elección de un sofá de cuatro plazas con relax. Desde mi ignorancia en el sector, lo que mejor he encontrado es un modelo de Calicalia (388) y un modelo de Pedro Ortiz (creo que es el evora).
El que más me gusta por confort es el italiano, pero no hacen cuatro plazas con módulos grandes, sería dos módulos grandes (3 personas) y uno pequeño en medio. Por lo que tengo dudas en la estética del sofá.
Esto hace que me coja fuerza el de Pedro Ortiz, que siendo menos cómodo, gana en estética... Un poco más moderno.
Los precios de los dos son buenos, menos de 1800. Esto me hace pensar también en la calidad de las pieles.
¿Podrías ayudarme y comentarme que elección sería la mejor?

2 Respuestas

Respuesta
Si la estética del sofá quedara mal cada modulo de una medida y la calidad entre uno y otro es mucha pedro ortiz en media baja y valicalia es alta te recomiendo que sigas buscando hasta que encuentres enxactamente lo que quieres te digo algunos fabricantes. Juanes, piel confort, ivanca, gaminter, polo divani todos de calidad alta con máxima garantía te recomendaría modelo goa de jaunes modelo lenon de gaminter pero vamos eso ya es cosa tuya no te a consejo pedro ortiz tengo tienda y la calidad es media si puede compra uno de los que te dijo no te equivocaras, si me necesitas ya sabes estaré encantado, suerte y un saludo.
Hola Furniture:
Gracias por tu consejo. Seguiré buscando, ya que entiendo que caliaitalia está en otra división que pedro ortiz. Es una pena lo de la estética, ya que me gusta y es muy cómodo.
Me podrías indicar que opinión tines acerca de los mecanismos relax mecánicos manuales. El comercial me dijo que daban problemas y que los mecanizados nunca. ¿Táctica comercial?
Gracias por adelantado.
Respuesta

The comfort level of a four-seater sofa for relaxation would depend on various factors such as the quality of the materials, the design of the sofa, and personal preferences.

In general, a four-seater sofa set Dubai can be a good option for relaxation as it provides plenty of space to stretch out and get comfortable. However, it's important to consider the firmness of the cushions and the depth of the seat as these factors can greatly impact the overall comfort of the sofa.

Additionally, the style of the sofa can also affect its suitability for relaxation. Daybed sofas with deep seats, plush cushions, and low armrests tend to be more comfortable for lounging and relaxation. On the other hand, more formal or structured sofas may not be as conducive to relaxation.