Hace un año me compré un canapé y hace ruidos de crujidos. Como si se estuviera rompiendo.

Me hace ruidos como si se fuera a romper. Y yo no he hecho nada. Empezó a hacer ruidos hace unas semanas. A veces me despierta por la noche y tengo sustos.

6 respuestas

Respuesta

I. Hola Zulaida, por mi parte sólo soy lector, pero con su permiso deseaba trasladarle la información que vi sobre esta incidencia por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un experto de primera mano, lamento no saber atenderle mejor, la imprecisión y molestias de lectura, ánimo.

https://www.forocolchon.com/ruido_en_el_canape_abatible_20483.html

Canapé de madera de 1.50 que suena comprado en febrero v2020

Cama con canapé que hace ruido

Canapé hace ruido al moverme

https://www.colchones.es/faqs-colchoneria/tengo-un-canape-que-suena-al-moverme/

Ruidos En Cama Tipo Canapé

https://www.youtube.com/watch?v=I_FMYO_XdQQ

https://www.dormitorum.es/como-quitar-el-ruido-de-canape-abatible/

Respuesta

No es cosa que pueda resolverse técnicamente, en cuando a ruidos. Deberíais haberlo reclamado a quienes os lo vendieron. Sin duda es de mala calidad. No sé si ya es tarde para hacerlo.

Respuesta

Que un canapé haga ruidos no tiene porqué significar que esté a punto de romperse. A veces la causa de estos molestos sonidos es más sencilla de lo que puede parecer.

Nuestra dilatada experiencia como distribuidores de canapés y equipos de descanso nos ha permitido comprobar que en ocasiones, el problema que consultas tiene fácil solución. Te comentamos algunas para que compruebes si es tu caso.

Te recomendamos abrir la tapa, recuerda siempre hacerlo con el colchón apoyado en ella. No quites el colchón para nada. Una vez abierta, comprueba que todos los utensilios y cosas que has guardado en el arcón interior están bien colocados. No sobresalen del arcón. Si todo está bien puesto, cierra la tapa y mira que queda cerrada herméticamente. Comprueba si sigue haciendo ruido.

Si has hecho lo anterior y persisten los ruidos, te recomendamos comprobar las bisagras y la tornillería. Observa si las bisagras están en buen estado (No hay signos de oxidación, no están rotas...) y aplica una ligera capa de aceite para mejorar su funcionamiento. Respecto a los tornillos, comprueba que están todos bien apretados, que no hay ninguno suelto, si lo hay atorníllalo correctamente. Si no ves ningún tornillo suelo, puede que el canapé suene porque los tornillos están demasiado apretados. En este caso, desatornilla los que veas que están muy apretados.

En caso de que veas que la tapa del canapé está combada, es decir no queda completamente horizontal cuando la cierras, en este artículo "Tengo un canapé que suena al moverme, ¿qué tengo que hacer para quitar el ruido?" que hemos escrito en nuestro blog de FAQS, encontrarás un sencillo truco para solucionar este problema.

Si después de intentar todos las soluciones que te comentamos, tu canapé sigue haciendo ruido, la mejor opción es avisar a tu carpintero de confianza para que repare la incidencia.

Esperamos que el ruido desaparezca y disfrutes de un agradable descanso.

Respuesta

Los ruidos en el canapé pueden generarse por diferentes motivos, como las cosas que hay en el interior, las piezas que no encajan bien o incluso si las patas no son compatibles con el canapé. Por aquí te dejo un artículo donde se trata este tema por si quieres echarle un vistazo: https://www.dormitorum.es/como-quitar-el-ruido-de-canape-abatible/ Pero si no tienes tiempo aquí te dejo algunas cosas que puedes comprobar para intentar solucionar el problema:
- Revisa los tornillos y tuercas de la estructura, como bien han dicho en otros comentarios puede que estén demasiado sueltos o demasiado apretados. No te olvides de comprobar los que se encuentran en los ejes hidráulicos, que puede ser también donde esté el problema. Aprovecha para revisar que estos ejes funcionen correctamente y no estén perdiendo el gas que utilizan para poder abrir y cerrar la tapa con facilidad.
- Si has instalado algunas patas en el canapé revisa que no sean éstas las que estén originando el ruido.
- Revisa si la tapa está curvada. Hay veces que la tapa del canapé se curva o no ajusta bien y es lo que provoca el ruido, ya sea por el choque o porque las cosas que guardas en el interior sobresalen y están haciendo tope con la tapa.
Si no consigues encontrar una solución pregunta en la tienda donde compraste el canapé para ver si te pueden dar una solución.

Respuesta

Lo lógico ya que esta en garantía es que se acerque a la tienda donde lo compro y se lo vean no es normal que haga ruidos puede ser que el aceite del bombín perdiera aceite o la tapa roce con alguna grapa lo ideal es que en la tienda que lo compro lo revisen.

Respuesta

Much easier to fill in an existing window than to add a new one since there is nothing structural to be done. It is restricted building work, although since it affects the building envelope and weather tightness.

momix

indigocard.xyz