Como decoro éste lado del Salón?

¿Qué me sugieren para decorar en éste lado de la pared del salon?

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Amada, yo no puedo ayudarle directamente al no ser decorador, pero si por favor le fuera posible subir imagenes de su casa y las zonas concretas que desea valorar, seguramente los expertos o incluso yo mismo podamos ayudarle.

Podría colgar imágenes directamente utilizando (pulsando) sobre este icono con forma de cuadro o ventana, que se encuentra sobre el recuadro desde el que escribimos el texto de los mensajes,

Ánimo.

I. Pd, perdón, el experto Francisco Poveda lo comentó antes, tengo la mala costumbre de dejar 'dormidas' las pestañas del navegador mientras hago otras cosas.

Respuesta

Se supone que tendrías que enviar al menos algunas fotos, ¿o no?

Hola.., si, quisiera subir imágenes pero no sé como, me pueden decir por favor?

La lámpara ponla aun lado, donde hay un par de libros, y en esa pared faltarían un par de cuadros. Si me mandas una foto de frente abarcando toda la pared, te digo.

Al lado contrario tengo cuadros y la mesa de comedor.

La idea es romper con alturas pero no se como.

Estoy fuera de casa. Cuando vuelva pongo una foto del otro lado.

Mejor me mandas fotos de las cuatro paredes, o sea una vista 360 grados.

Escribo de nuevo la pregunta y cierto ésta.  Gracias 🥰

Si no tardas más de ocho días, sigue con esta.

La pregunta no admite más respuestas