Colchones Somnalis

Me gustaría saber si son de confianza los colchones Somnalis. Al parecer los fabrica o distribuye únicamente Conforama.
Estaba interesada en el colchón de muelles y viscoelástica de 150 cm por 600 euros, pero el no conocer la marca me hace dudar.

10 Respuestas

Respuesta
Como te puedes imaginar esta marca es únicamente de Conforama, es decir, un fabricante hace lo que le pide conforama con su maraca.
Esto tiene algunos problemas:
1. Solamente Conforama puede atenderte en España si tienes un problema en garantía. (No así con fabricantes nacionales e internacionales).
2. La calidad no esta cotejada en el mercado por la competencia y no está lo suficientemente difundida y expandida para comparar.
3. El precio no es precisamente barato para ese producto.
A titulo personal yo no lo compraría, pese a que no tengo animadversión a esta marca ni a Conforama, pero si te advierto que el producto Conforama es de nivel medio - bajo.
Como alternativa te aconsejaría por ese precio el modelo Sensity de Servisueños, en Mundocama estará por ese precio y a cambio tienes un fabricante nacional con cobertura en toda España, 5 años de garantía, ampliada por Mundocama a reposición a nuevo, es decir, un problema pues colchón nuevo NO REPARAN (esto es ventaja de Mundocama). Sirven a toda españa. (www.mundocama.com)
Respuesta
Me comentas que has visto un colchón Somnalis de muelles y viscolástico en Conforama.
En superficies como esta, suelesn tener un poco de todo, desde sofás, hasta aires acondicionados, pasando también por los colchones, y estos, suelen ser de gama baja o económica.
Me comentas que te piden 600 eros por un colchón de 150, francamente, me parece caro, te recomiendo que visites una tienda especializada en colchonería ya que puedes encontrar colchones de muelles, látex y viscolástico de mayor calidad a un precio similar.
También puedes visitar la página www.tiendarelax.com donde encontraras colchones de calidad a muy buen precio.
Si lo que buscas es una sensación firme pero al mismo tiempo adaptable al cuerpo, te recomiendo que veas el modelo Látex-Relax, si prefieres que sea adaptable y envolvente, puedes ver el modelo Ultra-Relax y si lo que prefieres es adaptabilidad y suavidad, puedes mirar el modelo Dream Látex. Todos estos modelos los tienes en www.tiendarelax.com
Espero que mi información te sirva de ayuda y no dudes en preguntarme cualquier otra cosa.
Respuesta

Mirate esta página somos fabricantes www.mercacama.com

Respuesta

Atención!

No compréis la marca Somnalis. Es propia del Conforama y la calidad es malísima. Hemos tenido problemas con el colchón en solamente 10 días de uso! Y la empresa se lava totalmente las manos. Dinero perdido y ahora a buscar un nuevo colchón.

Producto penoso, servicio de atención al cliente inexistente. Evitar a toda costa.

Respuesta

Tengo un colchón somnalis desde hace 4 años y esta en perfectas condiciones. Además tiene 2 años de garantía.

Respuesta

Compre uno en conforama y malísimo en 9 meses se ha deformado, no compren!

Respuesta

Una castaña de colchón hongos/moho en 6 meses no tienen tratamiento y en garantía no aceptan nada, en su sitio hubo uno de ikea que no tubo ningún problema no es falta de ventilación

Respuesta

No lo recomiendo para nada! Tengo un somnalis desde hace dos meses y no lo soporto más. Es horrible, se hunde por la zona del trasero y duermes completamente torcida. Decía firmeza madia/alta y adaptabilidad al cuerpo... Para nada! Mido 1,60 y peso 57 kg y duermo sola, osea que no es de lógica para nada... es de una sola cara pero aun así le doy vuelta cada dos días porque es horroroso... ya he encargado otro colchón y no veo la hora de que me lo entreguen!

Respuesta

Valla, pues ami me ha tocado el bueno, tengo somnalis premium, precisamente estaba pensando en comprar oto igual de distinta medida y me encuentro con estos comentarios, mi novia y yo estamos mas que satisfechos con el, dos años ya, no doy crédito a lo que leo, me e quedado anonadado, yo contentísimo.

Respuesta

Esta muy bien por el precio, tenemos uno para mi hija Somnalis Premium, estoy mirando para comprar otro pero no hay las Medusa’s 135X180 que lastima