Opinion sobre flex multielastic visco

Quería saber su opinión sobre el flex multielastic visco, mido 1,74, peso 90 kg, soy bastante caluroso y sufro dolores lumbares. Actualmente duermo con un flex tash. ¿Algún otro colchón aconsejable? Muchas gracias
{"lat":39.5718222373437,"lng":2.373046875}

2 respuestas

Respuesta
Sin duda alguna en su categoría de colchón de grado de firmeza media alta es muy buena opción por que además tiene una muy buena acogida con su primer contacto, la sensación es muy confortable y después correctamente firme, muy bueno en ventilación e incluso en manejo para darle la vuelta.
En relación calidad - precio: busca la oferta "el puntazo de Flex" esta vigente y te ahorras un buen dinero
Respuesta
Si sufres de dolores lumbares bien pueden están provocados por el colchón que tienes ahora, porque ese modelo lleva un muelle llamado firmelastic que es demasiado firme y poco adaptable.
Para cambiar, en vez de hacerlo radicalmente hacia una superficie de descanso de firmeza intermedia, puede ser este modelo de colchón buena opción para adaptarte, con una superficie algo menos firme, pero que sigue siendo muy duro para lo que se recomienda actualmente.
Saludos de Paula de Grupo Lo Monaco.
Paula, ¿me podrías indicar algún colchón que se ajustara más a mis características? Muchas gracias
El que planteas no es mala opción como te digo si deseas hacer un cambio de firmeza progresivo, pero pienso que a la larga una alternativa demasiado firme te puede seguir perjudicando.
Puedes considerar la opción de un colchón de látex de firmeza media, te propongo nuestro modelo 1.5 de Grupo Lo Monaco, te dejo un enlace:
http://www.grupolomonaco.com/showMProduct.do?mpn=COLCHON-COMFORT-V
Saludos de Paula de Grupo Lo Monaco.