Alérgica al látex

Me podrías dar algún nombre de colchón que sea bueno, porque no se que comprar me han dicho que el pikoñlin vals es bueno, que opinas.
Tengo el problema de que yo peso53 kg y mi novio pesa 105 y no me gustaría que los muelles se me movieran mucho en mi lado de la cama.

1 respuesta

Respuesta
Si no quieres tener problemas con los muelles, prueba los colchones de la marca BULTEX, no llevan muelles y creo que os pude ir bien por la diferencia de pesos. Los modelos con zonas de descanso diferenciadas son Suprema y Máxima, los cuales destacan por su firmeza. Sobre el modelo que comentas, no tengo referencias, excepto un comentario que leído muy desfavorable ya que decía que el colchón se movía en su conjunto. Actualmente, los colchones de gama alta de cualquier marca llevan acolchado de látex, por lo que la capacidad de elección es menor. Por ello, prueba los Bultex, que son del grupo Pikolin.
Mira peloso he probado los colchones guía(¿450?) De pikolin y modelo vara(¿430?) De flex. Y me han gustado.
Pasa que la textura de viscoelástica es muy envolvente y no me gusta y el látex soy alérgica. Por eso busco un colchón bueno pero de los de siempre.
¿Ha me mostrado el colchón de muelles ensacados SERENA DE RALAX 504? yha sido de los mejores pero no se su calidad. Dime tu algo para ya decidirme. Chao
Perdona por tardar tanto. He buscado los colchones que me dices y no vienen en el catálogo general de Flex y Pikolin, pero por el precio, no son colchones de alta gama. Esto no quiere decir que sean lo mejor para ti, pues como ya te he comentado, ahora todos los de gama "alta" llevan látex, viscolástico y otros materiales, pero el bloque de muelles siempre es el mismo. Comprueba en los modelos que has visto que lleven el bloque Normablock (pikolin) o Multielastic (Flex), y la diferencia con los modelos de mayor precio estarán en las capas de acolchado y amortiguadores, que en lugar de ser latex/viscolástico serán de fibras sintéticas, que son la composiciín habitual de los colchones de toda la vida.. Respecto al modelo de Relax, personalmente no me gustan los muelles ensacados, habrás comprobado que ceden más que los otros, son muelles independientes que van dentro de una bolsita, es bueno para la diferencia de peso, pero no es rígido. Todos los modelos que comentas son de calidad similar, decídete por el tipo de firmeza que te da el bloque de muelles, fíjate que esté en torno a 30-32kg.