Consejos sobre sofás de Italia

Hoy hemos estado mi esposa y yo visitando las tres tiendas de italsofa de madrid y toledo, la de cedillo del condado estaba cerrada pero la de alcorcón y de olías del rey estaban abiertas. Nos han ofrecido unos sofás de exposición ROMAN 3 plazas con dos mecanismos relax de 2,20 y piel cat. 10 y el otro de 1,64 sin mecanismos con la misma piel por 2.818.-?, ¿Qué te parece? También hemos visto otro sofá que también nos ha gustado mucho modelo BRENDA de 2,13 uno y de 1,73 otro con piel 15 por 2.045.-?, ¿Qué te parece esos precios? ¿Además crees que esperando unos días conseguiremos mejor precio? Hemos oído que el próximo mes suelen tener rebajas de verano; la verdad es que gracias a ti hemos entrado en un mundo de sofás de verdadera calidad que nos ha encantado.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que quieres decir las tiendas de SOFÁS DE ITALIA, ya que Italsofa es una colección de Natuzzi...
El modelo ROMAN es un produsto de alto nivel, un bestseller que reportara grades satisfacciones a los accionistas de Natuzzi. El precio de lista de este producto es de más de 4000 euros, por lo que si has encontrado ese nivel de precios solo me queda decirte corre y no dejes escapar esa oportunidad... me parece buena, muy buena.
El modelo Brenda es un modelo de la coleccción Italsofa, es un buen sofá, pero no llega al nivel del ROMAN, ya que las costuras y detalles como la doble estructura del ROMAN hacen que sea superior cualitativamente.
El precio del modelo Brenda, imagino que será con alguna promoción aplicada ya que es bajo con respecto a lista de precios.
En cuanto a las promociones de los fabricantes, no creo que encuentres más descuentos en Julio que ahora ya que las campañas de rebajas de verano son bastante suaves y no se realizan descuento de mucha importancia salvo en piezas concretas.
Pese a lo anterior, decirte que sobre el modelo ROMAN, ni enrebajas creo que puedas encontrar ese precio, 2800 euros por un 3 plazas con 2 relax + un sofá de 2 plazas ... Natuzzi...