Italsofa modelo montana

He visto que hace 11 meses contestabas que el modelo montana de piel mart por 1300 euros es caro, sin embargo este año esta a 1700 euros. En la web sofás de italia no he visto que tengan italsofa. ¿Sigues recomendando un viaje a toledo?

1 Respuesta

Respuesta
Así es contesté a djthor esta cuestión. Lo que el buscaba era un sofá de 3 plazas normal en una piel de categoría 15.
En la web de SOFÁS DE ITALIA, en colección tienen un extenso apartado de ITALSOFA.
La diferencia de precios que indica puede obedecer a varias razones, cambio de percios (que los ha habido), menos descuento (podría ser), versiones diferentes (3 plazas normal, 3 plazas grande, 3 plazas con relax, 3 plazas con 2 relax, etc...)
Si la referencia de precio es la que me indicas, si te aconsejo ese viaje o al menos consulta a Toledo, puede merecer la pena.
Si necesitas algo más, dímelo.
Muchas gracias por la respuesta. El modelo que yo quiero es uno que mide 2,33 m que vi en piel mart y que tiene dos asientos relax.
Confirmo lo que te dije, merece la pena el viaje