>Sofa Capri de Incanto

Quería preguntaros como veis una promoción de incanto sofá capri tres plazas con un 20% de descuento el precio total seria de 1.589 euros piel 100% natural.
Lo he visto en la revista casa viva de este mes. Es que estoy muy necesitada de comprar un sofá y me gustaría que fuera de buena calidad y con mecanismo de relax, y este lo reúne casi todo. Muchas gracias de antemano. Besos.
{"lat":36.1733569352216,"lng":-2.4609375}

1 respuesta

Respuesta
Muy bueno para estar fuera de rebajas y ser piel 100%, están a la altura de los natuzzi y algo más económicos, en las revista que mencionas tienes los ditribuidores que lo venden, mira cual te pilla más cerca o llamalos por teléfono, son italianos y tienen buen diseño, el brazo por la parte exterior le da un toque de elegancia.
Muchísimas gracias por tu respuesta. Tengo una duda, ¿en el catalogo de incanto no aparece el modelo capri sabéis porque?
He probado dos sofás, uno es de la marca Carma y me gusto mucho también con relax en piel etc con chaise longue un poco caro y el otro creo que se llama lillo o algo así y también me encanto, ¿me puedes recomendar el mejor de las tres marcas calidad-precio? Es que estoy hecha un lio con el sofá. Muchas gracias Saludos.
La verdad es que por confort, diseño, pieles me inclino por lo italiano, lo único en contra que tienen los italianos es los plazos de entrega, de todas maneras el fabricante de sofás Carma esta bien, es una fabrica no muy grande pero correcta relación precio/calidad, el que salga caro en piel es normal porque trabajan mucho más el tejido, en cambio fabricas como incanto, natuzzi, polodivani, solo trabajan en piel y consiguen buenos precios en la piel por la cantidad que compran, por eso siempre conseguirás mejor precio en piel en el capri, cuidado con la imitaciones de la piel que hay muchas y muy logradas, en cuanto al catalogo de incanto si te refieres al de su página web, la tienen bastante abandonada, les faltan bastantes modelos actuales.