Sofás Pedro Ortiz

Acabo de adquirir un conjunto de sofás 3+2 de la marca Pedro Ortiz. El de dos plazas es un modelo Karen, ambas extraíbles, tapizado en Rústica Deniro 22, y el de 3 plazas es un modelo Tango, con dos piezas relax, en piel flor espesorada, color hielo. En total, descuento incluido, unos 2.350 euros.
Quisiera consejo acerca de la calidad del producto y su relación con el precio, y si merecería la pena buscar algo similar en sofás italianos tipo Natuzzi, sofás de Italia, y a precio similar, por supuesto. También me gustaría su opinión acerca de la asociación en un mismo salón de dos sofás de distinto tejido, pero con colores a tono.
Vivo en Sevilla.

2 Respuestas

Respuesta
Me gustaría hincarte que por el precio indicado puedes adquirir un 3+2 en piel de más calidad que la indicada, con 10 años de garantía que Pedro Ortiz no aporta, con un diseño más actual y sobre todo con una colección más amplia dónde elegir.
Creo que el precio pagado por los modelos indicados es alto y no corresponde a su nivel real, comparado con las firmas italianas. Creo que puedes encontrar en SOFÁS DE ITALIA como has indicado modelos más completos en esos precios, quizás incluso con sistemas de relax completos en vez de extraíbles.
En cuanto a la consulta estética, no soy partidario de mezclar 2 modelos distintos y revestimientos diferentes en 3+2, pero esto es únicamente una apreciación personal que no debe condicionarte, ya que no este este mi cometido, solo quiero hablaros de la calidad y relación calidad-precio.
Si tienes alguna otra duda, a tu disposición.
Quisiera que me aconsejara algún modelo de Natuzzi o similar con las características descritas y a ese precio, siempre con relax al menos en la pieza de 3 plazas. Muy agradecido.
De precio no puedo hablarte ya que solo manejo las tarifas oficiales y no los decuentos, que sólo los conozco por vosotros cuando me avisáis de los que os hacen los distribuidores.
Como opciones te daría:
1. MODELOS COLECCION ITALSOFA: Max, Piero, Premier, Imola, Verona
2. MODELOS COLECCION NATUZZI: Siesta, Román (sera un poco mas caro)
3. MODELOS COLECCION OTIUM: Soho, Poker
3. MODELOS COLECCION INCANTO: serán más altos de precio
4. MODELOS COLECCION CALIA: Abiatte
Todos estos tienen la opción de 2 relqx en el 3 plazas ya demás el precio será similar, eso si con 2 sofás en piel y al menos 10 años de garantía.
Si necesitas algo más, dímelo
Respuesta
Por el precio que me indicas del 3+2 no me parece la piel de máxima
calidad, pero sí que es un buen precio para la piel espesorada. Si quieres que
sea máxima calidad la piel debe ser PLENA flor. Uno de los distribuidores es
"curtidos gracia".
curtidos_gracia
Antes de decidirte, mira modelos similares de la marca Tapiz2000. Ofrecen,
en mi opinión, una relación calidad/precio inmejorable.
El tema de sofá italiano, si éste no es "caro", es decir, supera
un 60-70% del precio que has indicado, yo lo olvidaría. Si surge algún
problema, las soluciones se complican.
Respecto al tema de diferentes tejidos, es una idea que me gusta. No todo el
mundo se atreve, pero ofrece un abanico más amplio de decoración.
Suerte!