Sofá piel rinconera con 2 relax juntos

Estamos buscando un sofá rinconera en piel, de medidas máximas 3,00 x 2,50, con dos relax juntos en el lado largo, hemos visitado sofás de italia de Olías del Rey y solo nos han dado dos opciones: el modelo premiere de italsofa (medidas 3,03 x 2,14 y precio 2466, relax manuales) y el modelo Malcom de Natuzzi (medidas 3,13 x 2,50 y precio 4365, con relax manuales), el Premiere no nos gusta el diseño y el Malcon se nos va de medidas y de precio.
Así que en este punto del camino nos encontramos, por favor, te agradecería que nos indicaras que modelos de sofá rinconera se ajustan a lo que estamos buscando, sean fabricantes italianos o no, el tipo de sofá que nos gusta es con reposacabezas reclinables, tipo el modelo de natuzzi clyde).. Y sino habrá que cambiar de idea y buscar un tres plazas que en esta opción si se fabrican cons 2 asientos relax juntos.
Muchas gracias por tu ayuda y Feliz año 2011!

2 Respuestas

Respuesta
Hay un fabricante español con una serie de sofás, con infinidad de medidas y a mejor precio que los italianos. Los tapizados pueden ser en piel o telas y tienen una web en la que se pueden ver y también localizar tiendas que lo distribuyan.
www.hermasl.com
Tel. 902183186
El fabricante se llama MAHER Y HERMA. Dos marcas una más de diseño y otra más convencional.
Hay que apostar por el género nacional ¿No te parece?
Feliz año nuevo!
Respuesta
Te recomendaría sofás juanes modelo goa y modelo imanplus de ortuño tapizados para mi de los más cómodo del mercado