Otium sofás donde comprar

Estoy buscando dos sofás de piel, uno de 3 plazas y otro de 2.
He visto los comentarios de otium y me gusta. ¿Dónde podría encontrarlos en Coruña?.
¿Qué me recomendarías para un presupuesto de 3000-3500?.
Los quería con Relax

1 Respuesta

Respuesta
En Coruña no hay distribuidor en la actualidad, lo más cercano es León y Ponferrada, en Mobbeltur, además de Sofás de Italia que entrega a nivel nacional sin coste.
Si quieres algo con Relax, el modelo SOHO y POKER, son dos productos sensacionales con diferentes características y medidas, pero de última generación y pertenecientes a la colección AVANCE 2009. Ambos te costarán incluso menos de lo que indicas en piel (todo depende de la categoría que finalmente elijas).
Dime si necesitas algo más.
oK.
Al final he medido el espacio del salón y no me da para un 3 + 2, con lo cual tengo que mirar uno de dos asientos más chaiselongue y 2 sillones o 1 de 3 asientos más Chaiselongue y 1 sillón.
Me he puesto en contacto con Sofás de Italia y me han enviado fotos del poker y del soho de otium.
El Poker con 2 asientos, 1 de ellos con relax más chaiselongue con piel romana cat. 20 y una butaca poker.
El Soho con 3 asientos ( 1 relax) + 1 chaiselongue con piel romana cat. 20 + 1 butaca.
Los precios pasan un poco de los 3.500 euros.
Particularmente me gusta más el Poker pero me faltaría 1 asiento.
¿Qué me recomiendas? Y ¿En otras marcas?.
Saludos
Ficass
De nuevo Ficass,
Personalmente, y como producto me gusta más el Poker, sólo por que es más completo en su concepción, es decir, tiene más argumentos que el Soho, siendo este último un magnífico sofá. El modelo Poker, aunque tenga 2 asientos (cojines), es un amplio 3 plazas en toda regla, es únicamente estética el hecho de tener 2 o 3 cojines, ya que el espacio físico es similar, no ganas más asientos o más espacio por tener más cojines.
Aparte delo anterior, sus apoyacabezas son de lo mejorcito ya que al abrir el relax, puedes tener la cabeza prácticamente en la posición que desees con la inclinación del relax y la inclinación de apoyacabezas. Esto es único por el momento en el mercado.
Sinceramente te recomiendo el Poker.
En otras marcas podrías ver:
NATUZZI: Java, Plaza, Malcom
ITALSOFA: Royal, Verona, Maglie
INCANTO: Isernia, Andria
CALIA: Slider
Aviso para navegantes, ninguno de los anteriores es tan completo como los recomendados en un principio.
Dime si necesitas algo más.
Muchas Gracias por tu información.
Miraré los otros modelos y al final tomaré una decisión.
El poker me gusta, además le pone un Chaiselongue, con lo cual me quedarían 4 asientos.
Como el Lunes voy a León y Ponferrada, miraré en la tienda que me recomendaste y compararé precios.
¿La piel es correcta?
Es categoría 20. La piel romana Cat 20 es en el sillón.
¿Tendría qué poner otro tipo?
Una piel Romana cat. 20 es muy buena, tienes también la opción de la 25 CHIC que es nueva o la REGALE que es cat. 30 y también es novedad.
Muchas Gracias por todo.
Ya te comentaré.
Recuerda cuando tengas a bien cerrar la pregunta o se cerrara automática en unos días.
Mucha suerte y como dije, ya me contarás.