Sofás de marca Italsofa

He estado viendo sofás de piel en varias tiendas de Madrid. Al final, por calidad/precio me han gustado dos que no se muy bien si son Natuzzi o Italsofa, pero que, según la vendedora "en agosto, poniéndoles piel de Italsofa, podemos hacer un 25% de descuento". Los modelos son MONTANA y MAHON, y en tamaño tres plazas, de 2,20 a 2,30 metros, con piel de 15, salen por unos 1.250-1300 euros. No he podido ver ninguno de ellos en catálogo, y tampoco pregunté la garantía.
¿Los conoces? ¿Los recomiendas?
Incluso, si mereciera la pena, podría acercarme a verlos a Sofás de Italia, si puedes indicame cual es la tienda con mayor exposición, aunque me viene un poco mal.

1 Respuesta

Respuesta
Estos sofás, por el nombre que me das, son de Pielmart. Los fabrica Italsofa en sus fabricas y son productos distintos a Natuzzi, pero CON LA MISMA CALIDAD Y GARANTÍA.
Sofás de Italia abre un nuevo centro en Madrid, en el Parque Oeste de Alcorcón con la exposición de Italsofa Concept, posiblemente más importante de España.
Por precio, seguro que te merece la pena acercarte a Sofás de Italia en Toledo.
Por los precios que indicas, allí son más baratos.
Perdón por no haber contestado antes.
Muchas gracias por la respuesta.
Seguramente aprovecharemos un fin de semana para ir a Toledo, porque ¿cuándo abre la nueva tienda en Alcorcón?.
Saludos.