Donde hay tiendas Italsofa cerca de Valencia

Como no se si he enviado bien el mensaje lo repito de nuevo, Me gustaría saber si hay alguna tienda de Italsofá cerca de Valencia, si no es así, donde me aconsejas que vaya, hemos estado viendo Natuzzi pero se nos a un poco de presupuesto, la idea está en unos 3000-3500 máximo. Queremos 3+2 en piel 20 con relax, a ser posible eléctrico. De paso que otras marcas me aconsejas. Perdón por repetirme pero soy nuevos en esto, muchas gracias, espero respuesta. Adiós.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que ya te conteste anteriormente, pero con el presupuesto que indicas tienes ese producto en Natuzzi sin dudarlo.
Dime si necesitas algo más.