Sofa MAGLIE de italsofa

He estado viendo sofás, estoy buscando un diseño moderno pero a la vez cómodo, en principio me gustaba el modelo Tahira de natuzzi, pero en la tienda comprobé que el respaldo es demasiado bajo, en la tienda Sofás de Italia de Olías del Rey, me enseñaron el modelo MAGLIE de italsofa que es parcido de lineas pero 9 centímetros más alto, ¿el precio que nos han dado es de 3,000? Y nos gustaría saber tu opinión en relación calidad precio, la categoría de la piel es 15.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué pieza o piezas quieres comprar? ¿3 plazas, 2 plazas, seccional, chaiselongue...?
Estoy interesada en un 3+2, el precio, ¿3000? Corresponde a esta combinación-
Gracias
En ese precio y sabiendo que el modelo es a un 95% un Tahira, coincidiendo las medidas de largo y fondo, sumadas al mayor alto del respaldo, las mismas pieles, las mismas garantías y que ademas el modelo Maglie es así como 1800 euros más barato, poco hay que decir.
Si decirte que me sorprende un precio tan bajo para ese modelo en concreto puesto que es uno de los de gama más alta de la coleción Italsofa. Me servirá para poder aconsejar a más de uno de los lectores que acudan a Sofás de Italia.
Gracias y suerte, si necesitas algo más, a tu disposición.
Springhome