Que sofá comprar

Volvemos a intentar comprar un sofás, pero algunos no nos encajan en precios
tenemos entre 250 y 263 de ancho y queremos un 2 plaz con chanslog. En piel
estoy leyendo que son mejores los de sofitalia que natuzzi que me recomiendas
en sofás de italia he visto malcon, tahira, cult y me recomiendan maranello por el precio con piel 11 y 2´5 más chanlo.
En oulet hay tahira por unos 2000 que te parece y malcon 2400
senos va un poco
dices que es mejor aciago c cuanto mide esperando noticias ana
{"lat":34.8859309407532,"lng":-4.921875}

1 respuesta

Respuesta
En relación calidad precio son mejores los productos de Incanto y Sofitalia.
No se que presupuesto tienes ni de donde eres, si me das esta información podría ser más explícito.
De todas formas, el modelo Aciago es una pieza de un nivel altísimo y esta por debajo de precio a los que me indicas.
Malcom, Tahira, Cult son muy buenos, pero... Maranello es tan bueno o mejor, y en esa piel poco mas que decirte. Es una buena elección. A mi me gusta mas el Asiago, pero es a titulo personal, este modelo puedes comprarlo con Chaiselongue desde 240 cm. Cada 10 cm.
Los de Outlet... solo tiene 1 año de garantía, están sobados, algunos rotos... no son simples modelos de exposición, además no incluyen transporte, lo que hace que se encarezcan más de lo que indicas.
Dame los datos que te pido y a ver si puedo ser de más ayuda.
Perdona por no ser tan explicita .
Somos de ES sebastián de los reyes, madrid
Disponemos no más de 2000 e mi marido no quieremas por que tenemos niños.
Te comento, fuimos a sofás de italia y me ofrecen el aciago por 2300 más o menos y tu dices que es más barato, dónde.
También me mandaran presupuesto de una tienda del soho de las rozas que tienen de sofitalia pero no me acuerdo el nombre-
También me han ofrecido el manarello en 2´5 más chanslo categoría 11 por 1750 e
Y los de natuzzi oulet por 2000 tahira y para arriba de precio
Que comprarías estoy super liada .
Se me olvidaba hay en tienda un aciago en blanco 270 po 2300
Y nuevo 250 por 2223 que te parece y cual mejor aciago o manarello, si quieres reconmendarme alguno de inacanto encantada .
Espero noticias muchas gracias
Si el Aciago en Blanco esta en una piel 11 como poco (pollock es una gran oferta) si esta en una piel 10 es un precio bueno pero más normal.
De otro lado, por la diferencia de precio si puedes poner el de 270, por 70 euros me quedo con el grande.
Sólo puedes tener una opción mejor, encontrar un Hermes de Incanto en ese precio, que en Sofás de Italia es posible o muy cerca de ese precio, pídelo en la piel TOUCH que es especial para niños.
Entre Aciago y Maranello en Chaiselongue, mejor el Aciago.
Suerte, ya me contaras.